-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? -¿Yo? Estoy de maravilla -¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? -No, así no. -¿Ah, no? -Mucho más.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Lo cierto es que entre nosotros, algo se ha muerto. Cuando ocurre algo así no merece la pena seguir dandole vueltas, ni intentar arreglarlo, es imposible. Siempre he pensado que el amor era luchar contra lo que se pone entre dos personas que se quieren, me pregunto, que pasa cuando algo se interpone entre esas dos personas que se quieren y no se lucha por ello, tal vez sea porque no se quieren, o no se quieren lo suficiente o tal vez porque valoren mucho mas otras cosas, porque para ellos o alguno de ellos tengan algo mas importante. No voy a negar que en este momento te necesite, no voy a negar que me muera de ganas por hablar contigo, pero cuando algo hace tanto daño, por mucho que quieras o lo necesites, algo te lo impide.
martes, 13 de septiembre de 2011
Siempre ,vale?(:
Y aunque vengan tiempos en el que la distancia se apodere de nosotros, aunque notes que en tu hombro no está mi mano, aunque creas que de tí me he olvidado sabes de sobra que siempre estaré a tu lado, tal vez no físicamente, pero con el tiempo comprenderás que sigo hay , una mínima porción de cariño y anhelo, es lo que te hará entender que siempre estás en mi corazón(;
lunes, 12 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
Contradicciones ^>^
Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque un “no” a veces es un “sí”, y un “sí” a veces es un “no” escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)