lunes, 17 de octubre de 2011

Soy así ;)

¿Crees que algo es fácil? Demuestra que lo es y lo será.
No soy de esas personas que tiene una gran suerte, mas bien yo diría que no tengo nada de suerte, soy bastante sarcástica y no me gustan las cosas mal echas aunque suelo hacerlas así.
Soy muy tímida y todo me da vergüenza , suelo dejar de hacer las cosas porque las pienso demasiado, no soy una chica de impulsos, solo los tengo cuando me obligan.. Y ahora mas que nunca..necesito sentir que tengo a alguien ahí pero por lo que parece no hay nadie.. me he dado cuenta de que la gente se mueve por interés, y que no todo el mundo es tan simpático como te cuentan..
 La gente cambia o quiere hacerte ver que lo ha echo.. y yo no me creo ya nada.. ¡Nada me sorprende!por extraño que parezca;)

2 comentarios: