miércoles, 18 de abril de 2012

 Yo no soy el típico chico que te despierta con un ' buenos días princesa ' , yo te destapo y te despierto con un ' levantate cacho de fea , con cariño ' , no soy el típico chaval que te dice , este viernes no quedamos que me voy a emborracharme  con las amigos , yo te digo , o sales este viernes o te saco de casa a la fuerza.
Si yo salgo a la calle contigo , no me quedo sentado en un banco sin hablarte mirando a quien pase , yo te llevo al bosque y te lleno de besos bajo los árboles.
Si estoy contigo en la feria y te gusta un muñeco , no te digo ' menuda tonteria , vamonos ' , yo si es necesario me gasto toda mi paga en conseguirtelo.
Y si pasa alguna chica por delante mía si , me quedo mirandola y pensando ' esa al lado de mi niña es un orco ' .
Por eso te digo , que eres la gilipollas que me ha enamorado y con la que pasaré el resto de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario