sábado, 26 de marzo de 2011

Algo imposible :)

Y todo empieza cuando te equivocas..cuando creer que es posible se hace imposible..
porque he sido una tonta al sentir que estabas ahí y  has estado en todos lados menos ahí.. que sé que te neceesito SÍ ! pero hasta aquí ! ya no más..no pienso seguir ilusionandome más  porque siempre me decepciono y a lo mejor ahi que arriesgar pero lo intento y siempre sale mal..
Simplemente necesito  alguien que me entienda y me comprenda....alguien que sepa oir y no solamente escuchar
ese alguien que quizas no exista o sea muy dificil de encontrar y aunque lo intento buscar nunca sale bien..porque me he dado cuenta de que suelo tropezar  una y otra vez.. por eso me he cansado de esperar a alguien imposible.. ya no espero simplemente me siento a observar lo que pasa ami alrededor..

2 comentarios: