-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? -¿Yo? Estoy de maravilla -¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? -No, así no. -¿Ah, no? -Mucho más.
jueves, 24 de marzo de 2011
En un mundo perfecto...
Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar.
Pero al igual que tengo defectos digo yo que alguna virtud tendré o eso espero. No me preocupa no ser perfecta porque no creo que haya alguien perfeto, y tampoco lo veo necesario. Creo que mucha gente a veces se equivoca en eso...por ejemplo: Piensan que el amor es encontrar a la parsona perfecta. El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino conocer perfectamente a alguien imperfecto. Y que te haga sentir en un mundo donde todo te parezca perfecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta ^^ !
ResponderEliminar