martes, 29 de marzo de 2011

Laura (L)

Y estas cosita tan monaa ? : D




Pues que decirte que ya no sepas ?
Que me encanta compartir contigo este blog y  que te quieroo, que ya lo sabes y un moonton que te lo digo pooco pero ya deberias saber que eres mui especial y una SUPER PERSONA !
Que ultimamente me ayudas muchoo y me cuentas todo lo que pase aunque me haga mal :)  yo intento hacer lo mismo contigo porque para eso estamos.. !
Porque me tienes aquí para decirme cualquier cosa , para llorar cuando lo necesites y para lo mejor de todo REÍR ! porque sin tu risa nada sería lo mismo...siempre sabes que nos ahogamos en una vaso de agua y que pensamos que todo se acaba en un instante pero al momento nos damos cuenta de que no es así , de que todo pasa y todo queda.. y de que sin ti nada seria lo mismo
TE QUIERO LAURA !

2 comentarios: